Centros de formación

Centros de formación

En 1996 creamos escuela abriendo nuestro Centro de Formación con el claro objetivo de transmitir en  él la filosofía de la firma.

Con el Método Guiller y su  esquema de trabajo para iniciación, podemos trasladar de forma teórica y práctica nuestro método de trabajo, formando así excelentes profesionales  potenciando el nivel de peluquería y apostando por la formación continua.

Cursos

Técnico Profesional Peluquería + Master (12 meses)…………..

 

.

Maquillaje Social (2 semana) …………………………………………

 

.

Depilación facial y corporal (1 semana)……………………………

 

.

Manicura y pedicura (2 semanas)…………………………………..

 

.

Uñas acrílicas…………………………………………………………….

 

.

Extensiones – queratina y cortina…………………………………..

 

Master Guiller ( 1 mes) ………………………………………………..

 

 Corte Avanzado (4 días)………………………………………………

 ..

.

 

 

 

Guiller Peluqueros

Línea

Línea

 

EVOLUTION

Se ha centrado en bases estructuradas con cierta asimetría, buscando líneas geométricas muy limpias, formas redondeadas, simples y suaves.

En los dos acabados se ha querido expresar la simpleza , la ausencia de excesos , la elegancia del minimalismo y el atrevimiento de las formas geométricas del futurismo.

En esta ocasión hemos trabajado con dos tipos de cabellos adecuados para estos estilos, en los que no hemos utilizado ningún tipo de rellenos, creando  con el propio cabello las formas , poniéndonos como reto conseguir el equilibrio ayudándonos de las técnicas adecuadas, instrumental necesario y de los productos de styling de última generación que nos han permitido dar soporte, luminosidad y crear el acabado deseado.

Proceso.

El desarrollo del trabajo comienza dibujando las formas, los volúmenes y texturas hasta plasmar la idea principal llegando ha conseguir la definitiva.

  

Desarrollamos la idea en la práctica, con modelo, momento en el que elegimos la técnica adecuada,  los tonos de cabellos que serían apropiados, el tipo de cabello que necesitamos y pulimos detalles hasta confirmar el resultado.

Una vez obtenido un resultado claro y definido visualizamos el conjunto, vestuario, maquillaje, complementos y a partir de ahí coordinamos con el resto de profesionales involucrados en el trabajo, fotografía , estilismo y maquillaje, para transmitirles la idea y concluir el resultado realizando un trabajo en equipo.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URBAN

 

Acabado rizado y desenfadado

 

RADICAL URBAN

 

 

Corto, con fleco y muy estructurado

 

URBAN PLUS

 

Línea de recogidos muy atractiva y vanguardista

 

EMERGENTE

 

 

Formas curvas y suaves 

Eventos

Eventos

.

.

.

.

.

.

.

.

Barcelona

Seminario de corte para un grupo de profesionales en Barcelona.

Foto 1Foto 2Foto 3

.

.

.

.

.

.

Madrid

Presentación en Madrid un conjunto de técnicas de recogidos para los profesionales presentes.

Foto 4Foto 5Foto 6

.

.

.

.

.

.

Madrid

Seminario en Madrid en el que presentan paso a paso una línea de cortes.

Foto 7Foto 8Foto 9

.

.

.

.

.

.

Barcelona

Presentación para un grupo de profesionales de Barcelona cuatro modelos de corte y color.

Foto 10Foto 11Foto 12

.

.

.

.

.

.

Almería

Seminario en Almería en el que presentan paso a paso su colección.

Foto 13Foto 14

.

.

.

.

.

.

Madrid

Curso de cortes para profesionales del sector en Ask Academy Schwarzkopt Madrid, presentando paso a paso las líneas  Rebelde Tecnológico, mostrando la versatilidad de ambas líneas. 

  

Equipo de estilistas

Equipo de estilistas

Nuestro equipo de estilistas está formado por profesionales con una trayectoria amplia y formativa, cada una de ellas representan y desarrollan la filosofía Guiller, personalizando cada color, cada estilo, cada acabado y cada detalle.

Creamos las colecciones cuyas líneas de corte, color y acabados son trasmitidas en cada temporada a nuestras clientas, innovando continuamente hacemos que lleven actualidad, modernismo, y en definitiva ,la mejor imagen.

Somos firmes influyentes que creamos tendencias, trabajamos para nuestras clientas y clientes, con el convencimiento de que nuestro trabajo diario crea la confianza necesaria y hace que nuestros clientes se dejan asesorar por nosotros.

Trabajamos con los mejores productos profesionales, que nosotros como estilistas, exigimos para el cuidado del cabello y su transformación. Con ellos desarrollamos ideas para que el” cliente” pueda llevar su estilo día a día de forma cómoda y eficaz.