Los nuevos proyectos

PicsArt_07-03-08.47.13

Los nuevos proyectos siempre generan energía y si a eso le sumamos la pasión por lo que hacemos, el resultado no es otro, que el reconocimiento de nuestros clientes y la lealtad que nos demuestran en cada visita.

Uno de los últimos objetivos ha sido la reapertura en el Centro Comercial Tres de Mayo con una renovada imagen, donde nuestra clientela se puede beneficiar de los servicios de peluquería y estética, incluido la fotodepilación y fotorejuvenecimiento con un sistema muy novedoso.

Con el mismo entusiasmo, el equipo Guiller sigue transmitiendo nuestra filosofía de trabajo demostrando día a día su amor por la profesión con el apoyo de nuevas líneas de productos de última generación, cuyas fórmulas se caracterizan fundamentalmente por sus increíbles resultados en todo tipo de cabellos.

Te esperamos en nuestros salones, encantados de estar a tu servicio.

Saludos.

 

PicsArt_07-03-06.38.48

30 años de la vida de Guiller

30 años de Guiller

No hay que pasar el tiempo soñando con el pasado o con el futuro lo importante es estar siempre listos para vivir el presente; con esta frase que es muy cierta me es muy difícil no mirar hacia atrás y hacer un balance de 30 años de mi vida, una vida ligada al apasionante mundo de la peluquería y que parece que fue ayer cuando comencé.

Era mediado los 80 del siglo pasado cuando decidí coger las manos de dos grandes profesionales y sin duda mejores personas, Melania y Jose y afrontar lo que sin duda será el mayor y más intenso proyecto de mi vida. Supieron entenderme y sin ellos evidentemente, no hubiera sido posible obtener los logros conseguidos a lo largo de mi carrera profesional. 30 años maravillosos y  donde hemos desarrollado muchos de nuestros objetivos e inquietudes a nivel profesional.

Creamos un centro de formación donde trasmitir todo nuestra pasión, conocimientos e inquietudes del mundo de la peluquería a todos aquellos que se han acercado año tras año a nosotros. Este amor por difundir el conocimiento allá donde nos dejaran nos ha llevado a recorrer toda la geografía nacional con la tarea de transmitir nuestro concepto a otros profesionales del sector.

Día a día nos hemos esforzados por crear una familia alrededor de Guiller Peluqueros, una familia que ama y entiende la peluquería como lo hacemos nosotros. Es nuestro mayor orgullo, poder contar con un fantástico equipo de profesionales que se han formado con nosotros desde los inicios de sus carreras con los que hemos crecido juntos a nivel profesional y personal.

Y toda esta vida dedicada a la peluquería la queremos compartir con nuestros clientes y amigos celebrando  estos 30 años de nuestra vida, vida que esperamos continuar trabajando con la misma ilusión y perseverancia como mínimo 30 años más para  permanecer en la senda que un día emprendimos y de la que estamos muy orgullosos, sobre todo de haberlo  compartido con todos los que nos han acompañado en el camino.

Un fuerte abrazo y a por otros 30 porque “el tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”.

Jornadas de reciclaje profesional en Guiller.

Jornadas de reciclaje profesional en Guiller.

Para estar siempre a la vanguardia, estamos constantemente mejorando y actualizando técnicas para que todos puedan disfrutar de un look a la última.

En estos días, hemos presentado a nuestro equipo de profesionales, las nuevas técnicas de temporada.

Una jornada de reciclaje, llena de cambios, en la que todos estamos preparados para asesorar a nuestros clientes, de las tendencias, personalizando cada resultado.

Con motivación y entusiasmo,  acogemos esta temporada, llena de color.

¡Te estamos esperando en Guiller!

2014-04-21 16.31.25 2014-04-21 16.30.29

Campaña: “Yo también soy Guiller”

Campaña: “Yo también soy Guiller”

Guiller Peluqueros quiere que tu “también seas Guiller” buscando tus “like” en facebook y regala 100 vales de descuento a canjear en servicios de la peluquería.

 

 

 

¿Qué es lo que hay que hacer?

  • Subir al Facebook de “Guiller Peluqueros” una selfie (autofoto) hecha en alguno de los cuatro centros de peluquería que “Guiller Peluquero” tiene en Santa Cruz y La Laguna donde aparezca el logotipo y añadirle un comentario.
  • Darle a “me gusta” a la página de Facebook de “Guiller Peluqueros”.
  • Conseguir muchos “me gusta” y comentarios en tu foto.

¿Cómo consigo el vale descuento?

Preséntate en el centro de formación de Guiller Peluqueros en La Laguna en Plaza San Cristóbal, 15 (La Milagrosa) y muestra con tu móvil que has participado.

¿Hasta cuando tienes tiempo para canjear el vale?

Los vales descuentos solo son válidos hasta el 31 de mayo de 2014.

Ya sabes, si tu “también eres Guiller”, participa y ven a buscar tu descuento.

 3 euros por un like en Guiller Peluqueros

Oferta hasta agotar existencia de los 100 vales descuento. Vales descuentos no acumulables, solo 1 vale descuento por persona.

Micropigmentación

 

pigmentacion

Te ofrecemos un nuevo servicio en GUILLER

Centro Comercial 3 de Mayo.


La micropigmentación: especialidad estética de implantación de pigmentos a nivel epidérmico que potencia los rasgos, realza la expresión y armoniza el rostro.
Tratamiento de cejas, ojos, y labios; con técnicas avanzadas Goldeneye, realizadas por Raquel González Abadía

Un regalo ideal!

Un regalo ideal!
Con las tarjetas regalo GUILLER puedes regalar un tratamiento Botox de 4 sesiones, un alisado brasileño Urban Keratin o un vale para cualquier servicio.
Regala cuidados para el cabello, regala imagen.
2013-11-08 10.55.15