Blog » Artículos » Cursos » Técnico Profesional Peluquería y Máster en estilismo

Técnico Profesional Peluquería y Máster en estilismo

Jun 3, 2014

Formación Guiller Peluqueros

Curso dirigido a personas mayores de 16 años con ganas de ejercer una profesión dinámica, creativa y con la que puede conseguir realizar  todo lo que se proponga en el mundo de la moda y la belleza.

.

En 12 meses se irá forjando un nivel de conocimiento y técnica que llevará al cursillista hasta el nivel del Master donde la formación se basará en técnicas avanzadas y adaptadas al mercado laboral, donde se completará su formación.

.

Te avala una marca cuyo equipo está reconocido por su calidad profesional, por su experiencia didáctica en escenarios y con premios nacionales e internacionales por sus trabajos.
Terminarás el curso con un nivel técnico reconocido por todos los profesionales del sector,  que distinguen a nuestros alumnos/as  por su nivel de conocimientos  teóricos – prácticos y por su capacidad de trabajo.
Nuestro sistema es muy dinámico,  ya que el alumno/a realiza  prácticas reales desde el primer momento, teniendo un amplio recorrido práctico.
 Tenemos al alumno/a informado de las últimas novedades en el mundo de la imagen.
Estamos evolucionando constantemente,  adaptándonos a las necesidades del mercado.
Con el curso de peluquería Guiller podrás ejercer tu profesión en diferentes ramas del sector, salón de peluquería, freelance, técnico de marcas, asesor comercial, etc.
Te ofrecemos asesoramiento y te facilitamos contactos para montar tu propio salón.
GUILLER es un Centro Privado, cuyo título de formación privada, te garantiza desarrollar tu trabajo profesional en cualquier salón de peluquería y estética o montar tu propio salón.
Finalizado el curso podrás formar parte de nuestro equipo.
Estarás incluido/a en nuestra bolsa de trabajo para ofertas de  trabajos  de todas las ramas.
.

…………………..Temario…………………  

b.
.
.
.