SERVICIOS

TESTIMONIOS

Servicio super profesional, serio y cumplidores. Te asesoran si necesitas algún tipo de tratamiento o producto. Un trato muy cercano y un sitio muy cuidado. 100% recomendable.

María

¡La mejor peluquería de Santa Cruz para mí, que soy de peluquería semanal!. Relación precio, calidad productos y calidad profesional, no tiene competencia. ¡Enhorabuena! La recomiendo absolutamente.

Lourdes

Llevo casi 20 años yendo a esta peluquería y sigue siendo la mejor.

Ana

He ido unas 7-8 veces a esta peluquería y a muchas otras en toda mi vida, y tengo que decir que es la mejor con diferencia. Al menos conmigo siempre han sido muy agradables y educados y los cortes de pelo que me han hecho son los mejores que he tenido nunca. Recomendable 100%.

Sheila

Una gran peluquería. Es la primera vez que dan con un color natural que no se nota el cambio cuando me crece un poco. Son unos grandes profesionales y un encanto.Una gran peluquería. Es la primera vez que dan con un color natural que no se nota el cambio cuando me crece un poco. Son unos grandes profesionales y un encanto

Marta

BLOG

Tratamiento reconstructor: ADN Restore de Grehy

Tratamiento reconstructor: ADN Restore de Grehy

En Guiller Peluqueros sabemos lo importante que es contar con un tratamiento de calidad específico para cada caso y circunstancia. Cuando tenemos el pelo dañado y queremos ponerle remedio, saber elegir es fundamental para notar resultados en un periodo corto de...

Para el encrespamiento: tratamiento profesional en Guiller Peluqueros

Para el encrespamiento: tratamiento profesional en Guiller Peluqueros

El encrespamiento es, sin duda, la lucha más común en lo relacionado al cuidado diario del cabello. Su principal causa suele ser la falta de hidratación pero lo cierto es que son muchos los motivos por los que puede darse, como por ejemplo el uso excesivo de calor en...

Reconstrucción capilar, ¿cuándo y cómo?

Reconstrucción capilar, ¿cuándo y cómo?

De nuestro cuidado dependerá la salud de nuestro cabello, y no solo nos referimos al cuidado diario, también a aquellos tratamientos profesionales que de vez en cuando nos ayudan a revitalizar la melena hidratando en profundidad. La reconstrucción capilar es una de...

nuestros servicios

MECHAS

En Guiller Peluqueros encontrarás una amplia variedad de servicios para tu cabello, desde cortes y peinados hasta coloración y tratamientos capilares.

COLOR

Ofrecemos servicios de coloración personalizados para conseguir el look que siempre has querido. Nuestros expertos te asesorarán en la elección del tono que mejor se adapte a ti.

CORTE

¿Necesitas un cambio de look? Estamos aqui para ayudarte. Desde cortes clásicos a modernos, cortos a largos, te ayudaremos a encontrar el estilo perfecto para ti.

ESTÉTICA

En Guiller Peluqueros no solo nos preocupamos por tu cabello, también ofrecemos servicios de estética para que te sientas radiante de pies a cabeza. Descubre nuestra amplia gama de servicios de estética.

PEINADO

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de peinados para ayudarte a crear el look perfecto. Desde peinados elegantes y sofisticados hasta peinados casuales y relajados, estamos aquí para ayudarte a lucir fabulosa.

TRATAMIENTOS

¡Devuelve la vida a tu cabello con nuestros tratamientos capilares! Evaluaremos las necesidades de tu cabello y te recomendaremos el tratamiento ideal para nutrirlo y fortalecerlo.

¿Lista para ponerte en nuestras manos?