Los nuevos proyectos

PicsArt_07-03-08.47.13

Los nuevos proyectos siempre generan energía y si a eso le sumamos la pasión por lo que hacemos, el resultado no es otro, que el reconocimiento de nuestros clientes y la lealtad que nos demuestran en cada visita.

Uno de los últimos objetivos ha sido la reapertura en el Centro Comercial Tres de Mayo con una renovada imagen, donde nuestra clientela se puede beneficiar de los servicios de peluquería y estética, incluido la fotodepilación y fotorejuvenecimiento con un sistema muy novedoso.

Con el mismo entusiasmo, el equipo Guiller sigue transmitiendo nuestra filosofía de trabajo demostrando día a día su amor por la profesión con el apoyo de nuevas líneas de productos de última generación, cuyas fórmulas se caracterizan fundamentalmente por sus increíbles resultados en todo tipo de cabellos.

Te esperamos en nuestros salones, encantados de estar a tu servicio.

Saludos.

 

PicsArt_07-03-06.38.48

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>