Blog » Artículos » Noticias » Wella Professionals SUN para este verano

Wella Professionals SUN para este verano

Jul 9, 2012

 

 

 

Cuando el sol se convierte en el protagonista de los días de estío, el cabello está expuesto a una condición climática delicada: los rayos nocivos UV y un calor extremo pueden afectar a nuestro look dando lugar a un cabello seco, dañado y sin brillo.

Por eso, siguiendo su filosofía de cuidado máximo del cabello, Wella Professionals lanza su nueva línea SUN, para conseguir un cabello hidratado, brillante y lleno de vida, con una fragancia deliciosa antes, durante y después de la exposición al sol.

La nueva línea SUN de Wella Professionals pasa, así, a completar la exitosa oferta de Wella Professionals Care.

Esta línea permite experimentar las tres dimensiones del cuidado en los días de verano, estimulando todos los sentidos para un cuidado Care³ que se puede ver, tocar y sentir.

Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals Care, explica: “La clave para un cabello radiante en verano es un régimen de cuidado que proteja el cabello antes, durante y después de la exposición solar.

En vez de dejar que el sol seque y estropee el cabello, la línea Wella Professionals Sun, permite al cabello vibrar y sacar todo el partido al sol del verano”.

 

Wella Professionals SUN es una línea completa y específica de 5 productos que protegen el cabello del sol y lo cuidan antes, durante y después de su exposición.

 

ANTES Y DURANTE

Aplicando el Spray Protector de Wella Sun al cabello fino o normal o la Crema de Protección de Wella Sun al cabello grueso antes de la exposición solar, protegerás el cabello de los daños solares, incluyendo los rayos UV y el agua salada o clorada.

Igualmente, durante la sesión de baño de sol, se puede utilizar Wella Sun Protection Spray/Cream para manter la protección.

DESPUÉS

Una vez que el cabello ha estado expuesto al sol, los últimos tres productos, limpian, reparan y aportan una sensual suavidad al cabello.

El Champú para Cabello y Cuerpo de Wella Sun puede ser utilizado tanto para el cabello como para el cuerpo; el Acondicionador Exprés de Wella Sun aporta una reparación instantánea y el Hidratante para Cabello y Piel de Wella Sun es una crema balsámica para una hidratación de larga duración del cabello así como para la piel, dejando un seductor efecto satinado.

 “Ahora la protección solar del cabello ha alcanzado nuevos horizontes con la línea Wella Professionals Sun, ya que contiene una innovadora tecnología para resultados de alto nivel” explica Maria Castán, Responsable de comunicación científica de Wella Professionals.

 

“Productos como Sun Protection Spray permiten una exposición solar sin tener que preocuparse por los daños.

Su exclusivo complejo vitamínico está diseñado para aportar hidratación al cabello desde el interior.”

El Spray Protector de Wella Professionals Sun es un producto novedoso en la firma y una parte esencial del régimen de cuidado que contiene una fórmula única que trabaja en 3 niveles sensoriales para aportar un alto nivel de protección solar.

VER

El brillo del sol sobre el cabello:

Los rayos solares UV pueden dañar el cabello haciendo que esté debilitado y vulnerable.

El Isododecano, un ingrediente protector contra los rayos UV contenido en esta única fórmula bifásica, actúa como una barrera protectora contra los rayos solares nocivos para que el cabello luzca radiante y con más brillo.

TOCAR

Una suavidad sensual:

El rico complejo vitamínico nutriente, contiene una fórmula especial con ProVitamina B5 y vitaminas A,E,F que penetra profundamente en la raíz del cabello para una mayor elasticidad desde el interior y para crear una fina capa protectora que lo deja irresistiblemente suave.

SENTIR

La estimulante fragancia de verano:

La combinación floral y frutal de las refrescantes y cítricas notas de salida, las exóticas maderas preciosas y el sensual almizcle dan como resultado una estimulante fragancia de verano.

fuente: Wella Professionals