Equipo de estilistas

Equipo de estilistas

Nuestro equipo de estilistas está formado por profesionales con una trayectoria amplia y formativa, cada una de ellas representan y desarrollan la filosofía Guiller, personalizando cada color, cada estilo, cada acabado y cada detalle.

Creamos las colecciones cuyas líneas de corte, color y acabados son trasmitidas en cada temporada a nuestras clientas, innovando continuamente hacemos que lleven actualidad, modernismo, y en definitiva ,la mejor imagen.

Somos firmes influyentes que creamos tendencias, trabajamos para nuestras clientas y clientes, con el convencimiento de que nuestro trabajo diario crea la confianza necesaria y hace que nuestros clientes se dejan asesorar por nosotros.

Trabajamos con los mejores productos profesionales, que nosotros como estilistas, exigimos para el cuidado del cabello y su transformación. Con ellos desarrollamos ideas para que el” cliente” pueda llevar su estilo día a día de forma cómoda y eficaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>