Blog » Artículos » Rotator » Línea

Línea

Jun 20, 2012

 

EVOLUTION

Se ha centrado en bases estructuradas con cierta asimetría, buscando líneas geométricas muy limpias, formas redondeadas, simples y suaves.

En los dos acabados se ha querido expresar la simpleza , la ausencia de excesos , la elegancia del minimalismo y el atrevimiento de las formas geométricas del futurismo.

En esta ocasión hemos trabajado con dos tipos de cabellos adecuados para estos estilos, en los que no hemos utilizado ningún tipo de rellenos, creando  con el propio cabello las formas , poniéndonos como reto conseguir el equilibrio ayudándonos de las técnicas adecuadas, instrumental necesario y de los productos de styling de última generación que nos han permitido dar soporte, luminosidad y crear el acabado deseado.

Proceso.

El desarrollo del trabajo comienza dibujando las formas, los volúmenes y texturas hasta plasmar la idea principal llegando ha conseguir la definitiva.

  

Desarrollamos la idea en la práctica, con modelo, momento en el que elegimos la técnica adecuada,  los tonos de cabellos que serían apropiados, el tipo de cabello que necesitamos y pulimos detalles hasta confirmar el resultado.

Una vez obtenido un resultado claro y definido visualizamos el conjunto, vestuario, maquillaje, complementos y a partir de ahí coordinamos con el resto de profesionales involucrados en el trabajo, fotografía , estilismo y maquillaje, para transmitirles la idea y concluir el resultado realizando un trabajo en equipo.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URBAN

 

Acabado rizado y desenfadado

 

RADICAL URBAN

 

 

Corto, con fleco y muy estructurado

 

URBAN PLUS

 

Línea de recogidos muy atractiva y vanguardista

 

EMERGENTE

 

 

Formas curvas y suaves