Blog » Artículos » Blog » Cabello suave y sedoso: ¿cómo lo conseguimos?

Cabello suave y sedoso: ¿cómo lo conseguimos?

Ene 19, 2024

A menudo nos llegan muchas personas que por mucho que lo intentan no consiguen tener un cabello suave. Y es que ya no hablamos de tener un cabello simplemente sano, sino ir un paso más allá y conseguir esa sensación sedosa que además aporta un brillo especial. ¿Esto es imposible de conseguir? Rotundamente no, lo que sí es cierto es que tenemos que dar con la clave para ello.

En Guiller Peluqueros siempre recalcamos dos aspectos fundamentales en el cuidado del cabello: el primero, el mantenimiento diario y el segundo, los tratamientos profesionales. El mantenimiento diario es imprescindible para tener un cabello saludable, hidratado y cuidado. Eso quiere decir, protegerlo del calor, utilizar productos beneficiosos para cada tipo de cabello, nutrirlo, etc. Pero además, el uso de algunos tratamientos profesionales nos ayudan a potenciar esos efectos y conseguir aún mejores resultados.

Tratamiento Fusion para un cabello suave en Guiller Peluqueros

Hoy queremos recomendar un tratamiento profesional ideal para mejorar la salud del cabello y conseguir un efecto más sedoso. Hablamos de la línea Fusion de Elements, que pertenece a la firma Versum.

Uno de los secretos para conseguir ese efecto en nuestro cabello es utilizar algunos productos sin enjuague, ya que ayudan a regenerar las propiedades saludables que nuestro cabello necesita. Pues bien, Fusion es una línea profesional de productos sin enjuague que podemos utilizar antes del peinado o del corte.

Dentro de la línea contamos con tres formulaciones distintas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde la reparación de un pelo dañado hasta la nutrición de un pelo más fino para que así el efecto sea inmediato.

Por supuesto, todos los productos son de alta calidad, libres de SLS, SLES, parabenos, Cocamide DEA, Cocamide MEA, MIT y Sulfatos. En Guiller Peluqueros contamos con todo lo que necesitas para tener un pelo suave y sedoso, ¿empezamos?