SERVICIOS

TESTIMONIOS

Servicio super profesional, serio y cumplidores. Te asesoran si necesitas algún tipo de tratamiento o producto. Un trato muy cercano y un sitio muy cuidado. 100% recomendable.

María

¡La mejor peluquería de Santa Cruz para mí, que soy de peluquería semanal!. Relación precio, calidad productos y calidad profesional, no tiene competencia. ¡Enhorabuena! La recomiendo absolutamente.

Lourdes

Llevo casi 20 años yendo a esta peluquería y sigue siendo la mejor.

Ana

He ido unas 7-8 veces a esta peluquería y a muchas otras en toda mi vida, y tengo que decir que es la mejor con diferencia. Al menos conmigo siempre han sido muy agradables y educados y los cortes de pelo que me han hecho son los mejores que he tenido nunca. Recomendable 100%.

Sheila

Una gran peluquería. Es la primera vez que dan con un color natural que no se nota el cambio cuando me crece un poco. Son unos grandes profesionales y un encanto.Una gran peluquería. Es la primera vez que dan con un color natural que no se nota el cambio cuando me crece un poco. Son unos grandes profesionales y un encanto

Marta

BLOG

Reconstrucción capilar, ¿cuándo y cómo?

Reconstrucción capilar, ¿cuándo y cómo?

De nuestro cuidado dependerá la salud de nuestro cabello, y no solo nos referimos al cuidado diario, también a aquellos tratamientos profesionales que de vez en cuando nos ayudan a revitalizar la melena hidratando en profundidad. La reconstrucción capilar es una de...

¿Cabello fino y quebradizo? Tenemos el tratamiento ideal para ti

¿Cabello fino y quebradizo? Tenemos el tratamiento ideal para ti

Las personas que tienen el cabello fino deben tener más cuidado porque este suele ser más quebradizo y débil. Esto suele repercutir no solo en el corte y tipo de peinado, sino también a mayor caída y mayor vulnerabilidad a agentes externos como el cloro, el salitre,...

Cabello suave y sedoso: ¿cómo lo conseguimos?

Cabello suave y sedoso: ¿cómo lo conseguimos?

A menudo nos llegan muchas personas que por mucho que lo intentan no consiguen tener un cabello suave. Y es que ya no hablamos de tener un cabello simplemente sano, sino ir un paso más allá y conseguir esa sensación sedosa que además aporta un brillo especial. ¿Esto...

nuestros servicios

MECHAS

En Guiller Peluqueros encontrarás una amplia variedad de servicios para tu cabello, desde cortes y peinados hasta coloración y tratamientos capilares.

COLOR

Ofrecemos servicios de coloración personalizados para conseguir el look que siempre has querido. Nuestros expertos te asesorarán en la elección del tono que mejor se adapte a ti.

CORTE

¿Necesitas un cambio de look? Estamos aqui para ayudarte. Desde cortes clásicos a modernos, cortos a largos, te ayudaremos a encontrar el estilo perfecto para ti.

ESTÉTICA

En Guiller Peluqueros no solo nos preocupamos por tu cabello, también ofrecemos servicios de estética para que te sientas radiante de pies a cabeza. Descubre nuestra amplia gama de servicios de estética.

PEINADO

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de peinados para ayudarte a crear el look perfecto. Desde peinados elegantes y sofisticados hasta peinados casuales y relajados, estamos aquí para ayudarte a lucir fabulosa.

TRATAMIENTOS

¡Devuelve la vida a tu cabello con nuestros tratamientos capilares! Evaluaremos las necesidades de tu cabello y te recomendaremos el tratamiento ideal para nutrirlo y fortalecerlo.